CUENTACUENTOS

Cuentacuentos infantiles: Yo voy conmigo

Mañana Jueves, de nuevo tenemos que VIVIR del CUENTO 😛 y tenemos CUENTACUENTOS en TOLEDO (Sonseca) de un cuento infantil imprescindible.

Es un cuento de https://www.raqueldiazreguera.com/ y me gusta muchísimo, sobre todo porqué es un cuento práctico, útil que a los niños los deja desconcertados, que rompe con el amor romántico y apuesta por no renunciar a ser uno mismo, a pesar de perder personas en el camino (POR CIERTO, cómo me gusta est vídeo de Bucay, os lo recomiendo dice así ¿SABES QUIEN TE QUIERE?

Espero que estás breve descripción y vídeo os anime a leer el cuento Yo voy conmigo y ha trabajar con él con hijos, alumnos, etc.

Para cualquier ayuda o consulta mi correo es cracricrea@gmail.com, pero si estáis en España no dudéis que yo puedo explicar el Cuentacuentos y realizar la actividad de animación a la lectura complementaría  e ir más rápido 😉 Contacto

cuentacuentos cracricrea yovoyconmigo.png

Deja un comentario