Sin categoría

🐞Como hacer un TATUAJE temporal de Ladybug🐾 -Facilísimo!

OS DEJO EL ENLACE A YOUTUBE: TATTOOS YOUTUBE LADYBUG CAT NOIR

TATTOOLADYBUGYCATNOIR

TATTOOS TEMPORALES EN BLANCO Y NEGRO DE LADYBUG

Hoy os dejó un vídeo para realizar tatuajes de Ladybug y cat Noir, tatuajes sencillos y fáciles con los que sólo tendréis que imprimir en blanco y negro y en un papel normal los dibujos o imágenes que más os gusten y podréis tener un tattoo personalizado y original de Las aventuras de Miraculous. El ejemplo es de esta serie tan conocida y con una historia de amor, con beso incluido, que ha much@s nos tiene tan pendientes e intrigados con su continuación.. Los tattoos, POR SUPUESTO, pueden ser de lo que más os guste: Bob Esponja, Anime, Princesa Sofía, Frozen, etc… En MIS ANIMACIONES INFANTILES EN TOLEDO  estos días se han volcado en el personaje de Ladybug y por ese motivo, tengo alguna próxima sorpresa con vídeos tutoriales nuevos, que creo y espero os sean útiles, al menos a mí, me apetece mucho compartirlos (compartir, ES VIVIR) con vosotr@s. Si os da pereza buscar imágenes de Ladybug y Cat Noir, (os aviso la mayoría son de amor, del beso y muy romanticonas) os dejó un enlace a  otra entrada de está página, para que os lleve a mi pinterest dónde las encontraréis todas (EN PINTEREST ES GRATIS REGISTRAROS, no os asustéis) además cada día voy añadiendo más. Me gustan todas, no sé  ni escoger.

Enlace entrada aquí:⇒♥ENTRADA IMÁGENES LADYBUG

MATERIALES para realizar estos tattoos chulos de Ladybug:

: -Acetona ( es el típico bote rosa para quitarse el esmalte de uñas)

-Algodón o papel (mejor que no absorba) para aplicarnos la acetona.

-Opcional: Papel de carrocero, pintor, etc adhesivo (para aguantar el folio en nuestra piel con el tattoo que queremos hacernos, además es más flojito que el celo y más largo que el whasi tape.

-Y por supuesto la imagen o imágenes escogidas e imprimidas que queramos hacernos en blanco y negro en nuestro cuerpo como tatuaje.

PROCEDIMIENTO:

1.ESCOGER la zona del cuerpo, donde queremos poner nuestro tattoo-QUE NO TENGA LA ZONA PELOS.

2. Escoger e IMPRIMIR IMÁGENESs en blanco y negro que nos encanten. (Si la imagen escogida es en color, siempre podéis pasarla en blanco y negro con algún editor de imágenes y listo!)

3. PONER la parte del dibujo ladybug sobre la piel

4. SUJETÁIS si queréis, “en este caso” con cinta de pintor para que no se mueva.

5.EMPAPAMOS un algodón  en Acetona y le vamos dando toques hasta que se transparente el dibujo, ser muy generosas poniendo acetona, si está seco –la acetona veréis que se seca rápido, en segundos ) no frotéis dar golpecitos sueltos (o como yo en el vídeo apretar con la cuchara jijij o lo que tengáis a mano. Si frotáis se os romperá el papel y adiós al dibujo que queda pegado.

5. QUITAR papel con cariño y mucho amor ( si veis que cuesta despegar más kilos de acetona en esa zona)

6. Y LISTO!!! YA TENDRÉIS VUESTRO TATUAJE SENCILLO Y FANTÁSTICO de LADYBUG y CAT  NOIR, para que flipen en colores con vosotr@s.

En fin, espero que os guste!

Mi canal youtube Mireia CRa cRi Crea: https://www.youtube.com/channel/UCz0E…

Blog: https://animacioninfantilcracricrea.w…

Facebook Cra Cri Crea: https://www.facebook.com/mireiacracricrea/

Instagram: https://www.instagram.com/cracricrea/

Twitter: https://twitter.com/cracricrea

Deja un comentario